Sociedad

En Visionker ¡Cuidamos tu visión!

VISIONKER es una clínica oftalmológica situada en Torrevieja, muy cerca del Hospital Universitario, atendida por oftalmólogos con un alto grado de especialización en distintas patologías oculares y con más de diez años de experiencia y una excelente trayectoria profesional y científica.

Nuestra misión es dar una solución personalizada y eficaz a los problemas visuales de nuestros pacientes, crear y consolidar un centro de excelencia con un nuevo modelo de clínica oftalmológica integral a nivel nacional en la prevención y curación de las enfermedades oculares y en la aplicación de nuevos tratamientos.

VISIONKER ofrece una instalación moderna y amplia, con equipamiento para diagnóstico de vanguardia. Ofrece soluciones a los problemas y enfermedades oculares mediante tratamiento médico o quirúrgico, con un enfoque integral, y buscando la máxima calidad asistencial a través de una atención personalizada.

El equipo médico, especializado en las diferentes patologías oculares puede proporcionar soluciones para los distintos defectos refractivos (cirugía refractiva para la presbicia y quitarse las gafas), las cataratas, el glaucoma, párpados, y los problemas de la retina (como la degeneración macular asociada a la edad y la retinopatía diabética) y la córnea.

¿Qué son las cataratas?
Las cataratas son una opacidad en la lente natural transparente del ojo (cristalino) que sirve para enfocar las imágenes en la retina. Con el paso de los años, el cristalino pasa a ser más rígido y a tomar color amarillento. Esta opacidad va siendo más densa, pudiendo cambiar la graduación del paciente o producir una pérdida progresiva de visión que puede impedirle hacer una vida normal. Otros síntomas posibles son una mayor sensibilidad a la luz, dificultad para la visión nocturna, y percepción de los colores atenuados o amarillentos. El único tratamiento efectivo de las cataratas es la cirugía. No hay pastillas ni gotas que puedan tratar o prevenir la formación de cataratas.

Tras la intervención se recupera la visión que el paciente tenía antes de formarse la catarata, siempre y cuando no existan otros problemas oculares.

En VISIONKER disponemos de diferentes tipos de lentes intraoculares, que se deben elegir dependiendo de las necesidades y patología de cada paciente. Usamos la última tecnología en lentes para conseguir una menor dependencia de las gafas. Con las lentes multifocales de última generación el paciente puede defenderse sin gafas en todas las distancias tras la cirugía. Con una lente monofocal, el implante más sencillo, se requiere gafa al menos para leer.
Sea cual sea su problema ocular, daremos la recomendación de tratamiento más adecuada a su caso.

VISIONKER está en urbanización Los Balcones, Avda. Ángel García Rogel 2, Torrevieja. Pida cita al 865 667 352 o en el correo electrónico info@visionker.com. Más información en www.visionker.com

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad inicia la vacunación contra la gripe con temperaturas casi veraniegas

Next post

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera de Montaña ‘OriMuela’

activaor

activaor