Deporte

En la cola, a la espera de nuevo entrenador

El Orihuela afronta su semana más complicada en muchísimos años. El conjunto escorpión cayó goleado el domingo en Lleida ante el líder por 4-0 y ha bajado a la última posición de la tabla, de donde deberá trabajar a fondo las próximas jornadas para tratar de iniciar una remontada que se hace cada más complicada.

El conjunto escorpión se encuentra con cinco puntos por debajo de los puestos de permanencia, y en los próximos días espera cerrar el fichaje de un nuevo entrenador que se siente en el banquillo en sustitución de Miguel Ángel Villafaina para liderar esa remontada, en una semana en la que el equipo tiene que preparar otro partido ante un candidato al ascenso como es el Castellón, que visitará el estadio oriolano el próximo domingo.

Se prevé que el equipo escorpión regrese a Los Arcos para disputar este partido, si a lo largo de la semana se mantiene los plazos establecidos para que el césped esté en perfectas condiciones tras su resiembra. También es muy probable que este regreso a casa, llegue acompañado del debut del nuevo entrenador, del que se desconoce todavía el nombre al cierre de esta edición, pero que podría ser presentado oficialmente en cualquier momento.

En Lleida se sentó en el banquillo de forma provisional el segundo entrenador, Fleky, que mostró algunos cambios en la alineación con respecto a otros partidos, pero no pudo evitar la derrota.

Ficha técnica del partido

Lleida Esportiu: Pau, José, Joan, Trilles, Luso, Liberto, Xemi, Raúl, Simic (Alpha, 68), Abel (Enric, 68) y Cano (Eder, 74).

Orihuela CF: Aitor Arias, Nacho Porcar, José Carlos, Nico (Pitu, 46), Rodri, Antonio, Badal, Brian (Cases, 65), Fondarella, Chechu Flores (Solano, 79) y Pedro Inglés..

Árbitro: Domínguez Fernández (Rioja). Mostró amarillas por el Lleida a Trilles y Simic y por el Orihuela a Nico, Badal y Pedro Inglés.

Goles: 1-0, minuto 17: Raúl. 2-0, minuto 25: Luso. 3-0, minuto 39: Cano. 4-0, minuto 73: Liberto.

Estadio: Camp d’Esports (Lleida).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'Congénita' gana la VIII edición del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual 'Rafal en Corto'

Next post

La Asociación de Gestores Deportivos distingue a la Concejalía de Deportes de Orihuela

activaor

activaor