SociedadVega Baja

Elis Villamartín, el colegio multilingüe para la comunidad internacional

El Limonar International School Villamartín, a 5 minutos de San Miguel de Salinas, acoge más de 35 nacionalidades entre alumnos y profesores en un entorno multilingüe y multicultural.

Españoles, ingleses, franceses, escandinavos, rusos y chinos, entre otros, conviven a diario enriqueciéndose mutuamente.

No en balde su alto nivel de idiomas es uno de sus rasgos más diferenciadores, ya que sus más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años, reciben el 80% de las clases en inglés y un tercer idioma (francés, alemán o chino) que se añade al programa educativo a partir de los 9 años. 

Doble titulación oficial, el doble de oportunidades

ELIS Villamartín está considerado como uno de los mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana. El colegio cumple con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el National Curriculum of England and Wales por lo que, al finalizar su escolaridad, los alumnos de ELIS Villamartín obtienen un doble certificado oficial de estudios (A-Level británico y Bachillerato español) que les permite optar a universidades tanto nacionales como internacionales con plenas garantías de éxito. 

Magníficas instalaciones de Infantil

Debido a una reciente y ambiciosa remodelación, el colegio cuenta en la actualidad con las mejores instalaciones de Infantil de la Vega Baja, que permite integrar a los alumnos más pequeños en un ambiente en el que se sienten felices y seguros. Ello se une a su avanzado modelo curricular, basado en el hecho probado de que el aprendizaje es mejor cuando está dirigido por los propios niños a través de la exploración y el juego.

Visítanos e infórmate en www.elisvillamartin.com  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Diputación subvencionará proyectos de eficiencia energética en 11 municipios de la Vega Baja

Next post

El VI Ciclo de Encuentros con la poesía trae a Eduardo Boix a la Biblioteca María Moliner

activaor

activaor