SociedadVega Baja

ELIS Villamartín: aprender día a día en un entorno plurilingüe y multicultural

El Limonar International School Villamartín, a 5 minutos de San Miguel de Salinas, acoge más de 35 nacionalidades entre alumnos y profesores en un entorno multilingüe y multicultural. Alumnos españoles conviven con ingleses, franceses, escandinavos, rusos y chinos, entre otros, enriqueciéndose mutuamente

No en balde su alto nivel de idiomas es uno de sus rasgos más diferenciadores, ya que sus más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años, reciben el 80% de las clases en inglés y un tercer idioma que se añade al programa educativo a partir de los 9 años. Una auténtica experiencia internacional y multicultural que se percibe en el día a día en beneficio de padres, alumnos y comunidad educativa, y que les dota de una singular visión global e integradora.

Doble titulación oficial, el doble de oportunidades

Considerado año tras año como uno de los mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana, El Limonar International School Villamartín ofrece una formación de alta exigencia académica a un número creciente de familias residentes en las localidades del sur de Alicante y norte de Murcia. El colegio cumple con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el National Curriculum of England and Wales por lo que, al finalizar su escolaridad, los alumnos de ELIS Villamartín obtienen un doble certificado oficial de estudios (A-Level británico y Bachillerato español) que les permite optar a universidades tanto nacionales como internacionales con plenas garantías de éxito. Su alto nivel de idiomas les facilita esta movilidad, ya que un elevado porcentaje de sus alumnos estudian en universidades empleando su segunda o tercera lengua.

Más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años, reciben el 80% de las clases en inglés

Magníficas instalaciones de Infantil

Debido a una reciente y ambiciosa remodelación, el colegio cuenta en la actualidad con las mejores instalaciones de Infantil de la Vega Baja, que permite integrar a los alumnos más pequeños en un ambiente en el que se sienten felices y seguros. Ello se une a su avanzado modelo curricular, basado en el hecho probado de que el aprendizaje es mejor cuando está dirigido por los propios niños a través de la exploración y el juego.

Las mejores y más modernas instalaciones en Limonar International School Villamartín

Un alumno, un dispositivo.

ELIS Villamartín ha realizado una importante apuesta por la aplicación de la más moderna tecnología educativa al servicio de la enseñanza. Su programa “Un alumno, un dispositivo” dota progresivamente a los alumnos de un portátil o iPad, dependiendo de la etapa educativa, y les educa en su mejor uso. Dicho dispositivo digital se puede llevar a casa y, por supuesto, emplear en el día a día de la educación presencial en el colegio. Está provisto, entre otros, de los más modernos programas de Inteligencia Artificial que permiten monitorizar el desempeño del alumno y un moderno paquete de seguridad digital que protege a los alumnos de todas las edades.

Summer School. Divertirse y aprender en inglés.

Cursos de verano adaptados a niños de 3 a 15 años de dentro y fuera del colegio

Entre el 28 de junio y el 30 de julio ELIS Villamartín celebrará diferentes cursos de verano adaptados a niños de 3 a 15 años de dentro y fuera del colegio en donde la prioridad es divertirse y aprender, todo ello empleando también la lengua inglesa para enriquecer así la experiencia educativa. El programa incluye talleres, actividades, deportes y excursiones siguiendo siempre los estrictos y exitosos protocolos anti-Covid que se han implementado durante el presente curso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PSOE denuncia que agentes de policía interinos realizan tareas de seguridad ciudadana no permitidas por la ley

Next post

La comarca reactiva su oferta turística en FITUR

activaor

activaor