Orihuela

El viento obliga a cerrar las instalaciones deportivas de El Palmeral y los parques infantiles

Protección Civil recomienda a la población que evite la realización de actividades al aire libre debido a la fuertes de rachas de viento

La Concejalía de Emergencias y Protección ha informado de que el polideportivo municipal y el pabellón Bernardo Ruiz, situados en el Palmeral, permanecerán cerrados a causa del aviso amarillo por rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Del mismo modo, los parques infantiles situados en zonas con arbolado, como la glorieta Gabriel Miró o el parque Severo Ochoa, no estarán abiertos al público mientras esté en vigor el aviso. Además, desde el área de Emergencias y Protección Civil se ha recomendado a la población que evite la realización de actividades al aire libre debido a la fuertes de rachas de viento y ha instado a los centros escolares situados en el Palmeral (CEIP Villas Palasí, CEIP Fernado de Loaces, Centro de Educación Especial Antonio Sequeros, escuela infantil El Palmeral) a que eviten el uso de zonas exteriores, debido a las particularidades del entorno en el que están ubicados. El aviso se ha hecho extensible a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela. Estas medidas estarán en vigor durante la vigencia del aviso amarillo de la AEMET.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Convega distribuirá 630.000 postales para la promoción turística de la Vega Baja

Next post

La Policía Nacional desarticula una red criminal dedicada al robo en viviendas

activaor

activaor