Torrevieja

El servicio de transporte urbano incorpora siete modernos autobuses

  • Todos están dotados de elementos de seguridad e higiene tanto para su personal como para  los usuarios

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Transportes, Antonio Vidal, y el director de Avanza en el Levante, Luis González, han presentado siete nuevos autobuses destinados al servicio de transporte urbano de la ciudad, con una inversión de 1.525.000 euros. Se trata de vehículos dotados de todo el equipamiento necesario para dar a los clientes del servicio público las mejores condiciones de seguridad y comodidad.

Según Luis González, los siete vehículos de última generación, con una capacidad de 49 plazas cada uno de ellos (hasta tres de ellas para personas con movilidad reducida), cuenta con piso bajo que garantiza una excelente facilidad de acceso a los pasajeros durante la fase de subida y bajada del vehículo, así como motores con una importante reducción de emisiones CO2 y ruidos tanto en el interior como en el exterior del vehículo (más de un 50%) y un considerable ahorro de combustible. Como equipamiento extra incluye WIFI a bordo gratuito, localizados en tiempo real vía GPS, información Próxima Parada en el interior del vehículo e iluminación interior LED.

Asimismo, todos ellos están dotados de elementos de seguridad e higiene tanto para su personal como para todos los usuarios como dispensadores de gel en su interior, mamparas separadoras, además de que diariamente todos los vehículos de la flota del transporte urbano de Torrevieja se desinfectan de acuerdo con las recomendaciones de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

El alcalde de la ciudad agradeció a la empresa Avanza que siga apostando por Torrevieja e invirtiendo en mejorar un servicio tan importante para los ciudadanos como es el transporte urbano, que en tan solo un año ha renovado más del 50% de su flota de autobuses, teniendo  en cuenta que en 2019 entraron en funcionamiento dos más de estas mismas características.

Por último, Dolón destaca la importancia de que en pleno verano puedan ya ponerse en marcha para mejorar la calidad del servicio en todas las líneas del transporte urbano.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PP critica que el alcalde de Benejúzar se gastará 16.800 euros anuales en redes sociales "para potenciar su imagen"

Next post

Cultura organiza conciertos de bandas y asociaciones musicales de Orihuela

activaor

activaor