Sociedad

El sentido del humor de Flo, Mota y Segura llega al Teatro Circo de Orihuela

No te pierdas la obra ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’, protagonizada por los cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura el próximo sábado 4 de mayo en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela y en sesiones a las 18.30 horas y 21.30 horas. Una oportunidad única de ver a estas figuras del humor juntas por primera vez.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista el sentido del humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado para este espectáculo a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, el brazo tonto de la ley.

Pasaremos hora y media escuchando sus «monólogos, diálogos y triálogos». Una actuación que, según Flo, «nace de la idea de desgranar el sentido del humor que está inspirado en el trabajo de cada uno de nosotros». Mota asegura que se está perdiendo el sentido de la risa «y nosotros vamos a contarle a la gente por qué nos reímos. Este espectáculo es una ponencia de lo que es el mundo de la risa».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Cruz de La Muela volverá a lucir iluminada

Next post

El Ayuntamiento contrata a un centenar de desempleados agrícolas para tareas de adecuación de espacios verdes

activaor

activaor