Deporte

El reto ‘7 días, 7 medias maratones’ recauda 2.832 euros para la lucha contra el cáncer

El reto solidario ‘7 días, 7 medias maratones’, promovido por el oriolano Rafael J. Martín, corredor perteneciente al Club Tragamillas, ha logrado recaudar la cantidad de 2.832 euros a beneficio de la delegación oriolana de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), cuya sede se localiza en el Centro Comercial Ociopía.

El impulsor de esta iniciativa, que logró congregar, día tras día, a corredores, ciclistas y hasta animadores, fue el encargado de hacer entrega de un cheque simbólico con la cantidad alcanzada a base de donaciones solidarias y anónimas. Irene Celdrán, presidenta de AECC Orihuela, recogió la donación agradecida y emocionada por el gesto y la empatía de cuantos han tomado parte en la propuesta. Emilio Bascuñana, alcalde de la ciudad, y Paco Belmonte, presidente del Club Tragamillas, también asistieron al emotivo momento.

Todos resaltaron el carácter generoso y la implicación en la lucha contra el cáncer del ámbito deportivo. Celdrán quiso agradecer «la ayuda de la Concejalía de Deportes, con Víctor Valverde Sáez con concejal en funciones, por hacer posible el evento en tiempo récord; a Carrefour Orihuela, por el agua donada; a Panadería Joaquín, por sus excelentes tortas de calabazas; a Cafetería Pan Pan, por su maravilloso chocolate; al Colegio Diocesano Santo Domingo, por facilitar la corriente eléctrica; a Carmen, de la panadería de Molins, por su delicioso bizcocho, y a Naturnar, por las naranjas para la llegada».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Jacarilla participa en un programa de fomento de nuevas tecnologías en la Vega Baja

Next post

A la espera de descartes para comenzar a fichar

activaor

activaor