Orihuela

El PSOE defiende que la oportunidad de Orihuela es tener una nueva zona industrial

La candidata  socialista, Carolina Gracia, sigue en campaña electoral visitando esta semana distintos barrios y pedanías de Orihuela, entre ellas, el barrio de San Antón, Correntías, La Murada o El Escorratel. La candidata del PSOE defendió en todos estos lugares del municipio que  la oportunidad en Orihuela, “no es  prometer grandes proyectos,  sino mejorar el día a día de las personas. Por ello apostamos por recuperar la política social, con ayudas para pagar el IBI, becas para estudiantes, ayudas para le alquiler joven, y fundamentalmente generar empleo a través de una nueva zona industrial, bien comunicada y que sea atractiva para nuevas empresas”.
En Correntías, lugar dónde nació Gracia, se sintió emocionada porque a pesar de la lluvia más de 300 vecinos la arroparon. Allí agradeció a su familia su apoyo incondicional y desveló que ser de Correntías “me impulsó a meterme en política. Ver las diferencias de servicios que teníamos  con respecto a otras pedanías o a Orihuela casco, me hizo pensar que había que cambiar  las cosas y creo que eso se puede conseguir desde la política”.
En este acto de Correntías también hablaron quienes fueron pedáneas en la legislatura 2012-2015, Maruja Murcia y Montse, que destacaron de Carolina su fortaleza y su sinceridad. “Carolina nunca prometerá algo que no pueda cumplir, es seria, responsable y una mujer muy valiente que defiende los derechos de todos vivan dónde vivan”. En este sentido, Gracia dijo que “solo cumpliendo lo que uno dice se obtiene la credibilidad y recordó que cuando ella gobernaba no se abrió un centro social en Correntías pero se abrieron cinco en atras pedanías, porque cuando gobierna el PSOE gobierna para todos, tengan o no concejales en el gobierno”.
Así mismo la candidata señaló que si el PSOE gobierna realizará el nuevo centro médico en ésta localidad, una histórica reivindicación prometida en ésta legislatura pero no realizada como muchas otras promesas en todo el municipio. No obstante, Gracia criticó las acciones poco éticas de su rival político, Emilio Bascuñana, “porque hay que tener poca vergüenza para poner  vallas con anuncios de obras y levantar aceras en plena campaña para tener algo que vender. Eso es tomar el pelo a la gente, que no es tonta y se pregunta ¿qué ha hecho estos cuatro años?  ¿Dónde ha estado?”.
Los socialistas siguen de ruta por Orihuela y esta tarde de jueves estarán en el Centro Cívico de Orihuela Costa,  junto con el Director General de Obras, Transporte y movilidad, Carlos Domingo Soler, para explicar sus medidas en cuánto a transporte desde la Generalitat y también las del programa del PSOE oriolano.
Esta noche la candidata también participará en un debate de televisión comarcal y mañana viernes cerrará la campaña  electoral en la pedanía de Desamparados, de dónde es el número 4 Luis Quesada y el número 10, José Antonio Aracil. Será a las 20:30h en la plaza de la Iglesia.
En estos 15 días el PSOE ha recorrido todo el municipio, con charlas, reuniones, con pedáneos, vecinos; han realizado casi una decenas de mítines, en Orihuela, Hurchillo, La Aparecida, Molins, San Isidro, Rabaloche, Correntías y Desamparados. Por ultimo, cabe destacar que la candidatura de los socialistas es la que más gente de pedanías  en puesto de salida contiene, desde del el número 2, Ángel Luis Muñoz de Hurchillo, pasando por el 4, Luis Quesada, de Desamparados; la número 7, Mari Carmen Moreno, de Molins, el 8, Pepe Hernández, de La Aparecida; Ana Sánchez, la 9 de Orihuela Costa; el 10 de José Antonio Aracil, de Desamparados; la candidata 11, Maria del Carmen Robles, junto con su padre, Patricio Robles en el 22 y Efigenio Pascual en el 25,  son de El Escorratel; Manoli Noguera, del Camino de Enmedido; María Murcia, en el puesto 23, de Correntías y José Parres, en el 24 y de El Mudamiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Albatera instala Wi-Fi gratis en todos los parques y edificios municipales

Next post

La cultura se hace más accesible gracias a la adaptación de sus contenidos al lenguaje de signos

activaor

activaor