Elecciones 2015

El PSOE de Orihuela reúne a cerca de un millar de personas en su Fiesta Mitín del Uno de Mayo

Cerca de un millar de personas se ha congregado esta misma mañana en el polideportivo de Las Espeñetas para asistir a la Fiesta Mitin que, con motivo del Día del Trabajo, ha organizado el PSOE de Orihuela. Los actos han arrancado con el homenaje brindado al que fuera el primer alcalde socialista de Orihuela, Antonio Lozano, cuyo nombre lleva desde hoy mismo el parque de Las Espeñetas después de que se haya inaugurado un monolito en su memoria sobre el que se han depositado 50 rosas.

Tras este emotivo acto, que ha contado con la asistencia de familiares de ‘Tono’, centenares de militantes y simpatizantes han llenado la pista polideportiva de Las Espeñetas para arropar a la candidata socialista, Carolina Gracia, y al resto de componentes de la lista electoral.

No ha faltado la actuación en directo del grupo de jóvenes oriolanos ‘5 Sentidos’, quienes han interpretado la canción de la campaña titulada ‘Dime sí’. Un tema que cuenta con un videoclip disponible en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=gLFBFnPdluY) y en todas las redes sociales y producido por la muradeña María José Mestre, quien también ha subido al escenario para recibir las muestras de agradecimiento de la gran familia socialista.

Asimismo, Antonia Moreno ha sido la encargada de presentar, uno a uno, a los  componentes de la candidatura del PSOE de Orihuela. Todos ellos han subido al escenario entre aplausos para concluir con la intervención de la candidata socialista, Carolina Gracia, quien ha asegurado que el proyecto de los socialistas para la ciudad es el proyecto del “Sí a Orihuela, del Sí a la buena gestión, del Sí a la transparencia, del Sí a un gobierno honrado, del Sí frente a los que sólo defienden el No a Orihuela, el No a todo por lo que merece luchar”. Y es que “hoy comienza la recta final para la mayoría del pueblo de Orihuela, que estoy segura que el próximo 24 de Mayo dirá que sí a seguir construyendo el futuro de nuestra ciudad, porque si algo hemos sabido hacer y seguiremos haciendo es gobernar sin despreciar a quienes no son de los nuestros. Eso no lo haremos nunca”, ha afirmado Gracia, quien ha dejado claro que quiere “ser la alcaldesa de todos los oriolanos y oriolanas”, porque “a mí no me han impuesto, a mí me ha elegido la militancia de mi partido”.

La candidata de los socialistas oriolanos ha agradecido a los componentes de la candidatura su implicación y compromiso. “Gracias a quienes me acompañan en este proyecto, porque han decido luchar y trabajar por Orihuela. Somos la candidatura más igualitaria y representativa de la ciudad, mujeres y hombre trabajadores, luchadores y soñadores”.

Gracia ha tenido también palabras de agradecimiento para todas las alcaldesas y alcaldes pedáneos, por su compromiso, su esfuerzo y su entrega. “El día 24 vamos a llenar las urnas de ilusión y esperanza, porque hemos trabajado mucho. Porque, si no es así, la corrupción, el despilfarro, la deuda y la gente que no se merece gobernar esta ciudad volverá    “.

“Ahora podemos hablar de ahorro y pago a proveedores, mientras que antes solo se hablaba de deuda, despilfarro y corrupción”. Por eso, tenemos que sentirnos orgullosos.  Porque la regeneración en la vida política de esta ciudad y en el Ayuntamiento la hemos conseguido durante estos cuatro años con un gobierno socialista. Por eso, aquellas siglas que ahora hablan de regeneración hacen el ridículo. Esta ciudad no está para más ridículos y ni para más estallidos de corrupción, está para una nueva ordenación del territorio, que localice un polígono industrial que genere empleo y bienestar; está para conseguir que el turismo sea una verdadera fuente de riqueza; está para que la cultura siga siendo un latir vivo y diario, está para que la juventud no se marche, que recorra nuestras calles y aporte sus propuestas, para que sean los verdaderos protagonistas del cambio y el futuro de Orihuela”.

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Inauguración One Center

Next post

Más de 300 vecinos arropan a María Quiles en la presentación de su candidatura

activaor

activaor