Elecciones 2015

El programa electoral del PP contempla vigilancia 24 horas para La Aparecida

El candidato del Partido Popular, Emilio Bascuñana, celebró este sábado un acto de campaña en La Aparecida, para dar a conocer las propuestas de su programa electoral, acompañado por dos integrantes de su lista y vecinos de esta pedanía, Carlos Martínez y Jesús Salinas.
Bascuñana enumeró una a una las medidas que llevará a cabo durante la próxima legislatura y entre las que priorizó finalizar el Centro Cívico-Social. “Es una vergüenza que siga parado y que el bipartito no haya abordado con decisión este proyecto para acabarlo”, aseguró el candidato popular ante las más de trescientas personas que se dieron cita en este mitin.
“Tenemos la mejor lista, la más preparada para afrontar los problemas actuales de Orihuela y los candidatos están dispuestos a reivindicar donde sea que todos los oriolanos tengan los mismos servicios y recursos”, manifestó Bascuñana. Y es que el candidato oriolano explicó que tras las reuniones mantenidas con vecinos, asociaciones y colectivos, donde se recogieron sus propuestas y necesidades, “las hemos reflejado en nuestro programa electoral y nosotros sí asumiremos nuestras responsabilidad como políticos al servicio de los ciudadanos”.
En materia de infraestructuras y mantenimiento, el proyecto político de los populares incluye mejorar la actual rotonda de la N-340, y el alumbrado público y la potencia eléctrica en toda la pedanía. Asimismo, recoge la creación de un acceso peatonal con alumbrado público entre la pasarela y el polideportivo. Además, una de las cuestiones que más preocupa a los vecinos es la seguridad, por eso, el Partido Popular dotará a La Aparecida de vigilancia las 24 horas del día “para garantizar que os sintáis seguros en vuestra pedanía”.
Otra medida que llevará a cabo el equipo de Bascuñana cuando llegue a la Alcaldía será dotar de parques infantiles a los dos raigueros, al tiempo que se crearán zonas verdes. Y es que “Orihuela cuenta con grandes recursos naturales que tenemos que promocionar, para ello crearemos un aula de la naturaleza en la zona recreativa y mejoraremos los entornos de la sierra, de la misma forma que ofreceremos rutas culturales y senderos por la huerta y la sierra de esta pedanía”, aseguró el candidato.
En cuanto a El Arenal, Bascuñana anunció que contará con un local donde las asociaciones tengan donde reunirse, mientras que también se construirá una pasarela que cruce los dos sotos del río.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

“No hemos dejado de hacer inversiones en pedanías y vamos a seguir pese a los 65 millones de deuda que nos dejó el Partido Popular”

Next post

El Orihuela CF no jugará la promoción por el ascenso

activaor

activaor