- Advertisement -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Orihuela para conocer el alcance de los daños

El presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos y el del Interior, Fernando Grande-Marlaska (quien ya estuvo ayer Orihuela) han visitado este sábado Orihuela para conocer el alcance de los daños por el reciente episodio de gota fría.

Tras sobrevolar en helicóptero algunas de las zonas afectadas, los tres miembros del Gobierno Central, han sido recibidos por el alcalde, Emilio Bascuñana y el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, en el Ayuntamiento, donde han conocido las actuaciones en marcha para paliar los estragos del temporal.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha manifestado sus condolencias por el fallecimiento de un vecino de Orihuela con este mensaje en Twitter: “Tristemente lamentamos una nueva víctima mortal en Orihuela. Todo mi cariño para sus familiares y mi solidaridad con todas las personas afectadas por las intensas lluvias. Coordinados, volcaremos todos los recursos y ayudas para atender a la población y recuperar la normalidad”.

La visita del presidente en funciones ha durado tan solo unos pocos minutos y no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación.

El presidente Sánchez se suma así a la visita del Ministro del Interior y a las de sus homólogos valenciano, Ximo Puig y provincial, Carlos Mazón, al municipio de Orihuela, una de las localidades más afectadas por este episodio de tormentas en la Comunidad Valenciana.

Los comentarios están cerrados.