Vega Baja

El PP insta a PSPV y Compromís a que ponga en marcha el Plan Zonal de la Vega Baja «porque ahora el Consell son ellos»

El Partido Popular ha instado al PSPV y a Compromís a que ponga en marcha el Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja de modo inmediato «porque ahora ellos son el Consell».

Así, se ha manifestado el coordinador del PP en la Vega Baja, Adrián Ballester, quien ha manifestado que «la solución está en manos del Consell. Deben dejar de tirar balones fuera».

Ballester ha subrayado que «el Partido Popular reclama que los grupos de gobierno de Alicante y Elche sean tan solidarios como dicen y acepten recibir las basuras. Además, se trata de una decisión sencilla para el Consell, porque tanto PSOE como Compromis gobiernan en ambos ayuntamientos y en la Generalitat».

El responsable popular ha manifestado que «en el problema de las basuras se dan cita de nuevo la consellera de Agricultura Elena Cebrián, que lo es también de Medio Ambiente, y la Vega Baja. Y yo le pido a la consellera que tome decisiones y no deje que el problema se eternice». «Si Puig y Oltra no son capaces de tomar esa decisión es que tal vez no están capacitados para ocupar esas responsabilidades o es que tal vez han estado todos estos años vendiéndonos humo», según ha afirmado Adrián Ballester, para quien lo demás, «son maniobras dilatorias. Y o les cuesta mucho tomar decisiones o hay algo que no nos quieren contar».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las fiestas patronales reconocen el papel de la mujer rafaleña

Next post

Cambiemos Orihuela lamenta la predecible crisis de la basura

activaor

activaor