Orihuela

El PP estrena web

El presidente en funciones del Partido Popular de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha dado a conocer el nuevo portal de Internet a través del cual “fomentaremos la participación de los oriolanos y afiliados a través de un buzón ciudadano”, al tiempo que ofrece información de manera más accesible y dinámica».
El partido etsrena así una renovada página web, «con un diseño más dinámico y práctico”, según ha explicado Aparicio.
La nueva plataforma digital cuenta con un buzón ciudadano, donde se recogerán todas las propuestas e iniciativas planteadas por los usuarios. Las diferentes secciones recogen información de la formación política como noticias, vídeos y galerías de imágenes, mientras que también incluye el programa electoral de los populares, así como su desglose por pedanías y la costa. Por otra parte, la plataforma digital cuenta con un calendario de actos, que ofrece la información de los últimos actos, y de otros eventos de interés.
Asimismo, la nueva web cuenta con enlaces directos a las redes sociales (facebook y twitter) del Partido Popular de Orihuela, así como al número de WhatsApp, a través del cual se puede contactar con el candidato, Emilio Bascuñana.
Aparicio ha animado a todos los oriolanos y afiliados «a que visiten nuestra nueva página y participen activamente con sus propuestas”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Gallud: "el sector agrícola es clave para la economía"

Next post

Una profesión con futuro

activaor

activaor