- Advertisement -

El Plan de Ayudas para la adquisición de material deportivo beneficiará a 11 municipios de la Vega Baja

La Diputación de Alicante destinará este año cerca de 270.000 euros para colaborar con los ayuntamientos de la provincia en la adquisición de equipamiento y material deportivo. Un total de 71 municipios con población inferior a 5.000 habitantes se va a beneficiar de estas ayudas con las que se pretende favorecer el desarrollo y la práctica de actividades físicas.

Las subvenciones, que oscilan en su mayoría entre los mil y los cinco mil euros, irán destinadas a la compra de porterías de fútbol sala, canastas de baloncesto, mesas de pimpón, bicicletas estáticas, pesas, redes, postes de voleibol, colchonetas, taquillas o bancos para vestuarios, entre otros artículos.

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, quien ha hecho especial hincapié en que este año se han atendido todas las solicitudes que se han presentado, ha señalado que “gracias a este tipo de convocatorias, los municipios de nuestra provincia pueden adquirir el material necesario para desarrollar diversas actividades deportivas”.

En la Vega Baja se distribuirán un total de 49.570 euros entre los consistorios de Algorfa, Benferri, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Rafal y San Isidro.

 

 

Los comentarios están cerrados.