- Advertisement -

El placer de un buen desayuno y merienda

Hace ya casi dos meses que abrió sus puertas en Avenida Teodomiro, 56 de Orihuela, Churrería El Pasico, un nuevo establecimiento donde poder saborear tranquilamente un buen tazón de chocolate caliente con deliciosos churros.

En Churrería El Pasico son artesanos del churro desde 1976. Tras varios años vendiendo en su caravana en la localidad murciana de Los Alcázares y animados por unos amigos de Orihuela, han decidido abrir este nuevo local para ofrecer en esta ciudad sus más apetitosos productos: unos churros para cuya elaboración solo utilizan materias primas de primera calidad y que preparan continuamente y de forma tradicional delante de sus clientes.

Ana María y Juan son los responsables de que todo esté preparado a la hora de elaborar las tradicionales y vistosas ruedas de churros.
Se trata de una receta aparentemente sencilla, pero que esconde algún que otro secreto para que la masa destaque por su exquisito sabor. Entre esos secretos está el hacer los churros con los mejores ingredientes, a la temperatura adecuada y con mucho gusto, según confiesa Ana María.

En Churrería El Pasico ofrecen un completo servicio de churrería, pero también podemos degustar un delicioso gofre o un exquisito creps, y todo acompañado de un rico chocolate caliente, incluso sin lactosa.
En su carta de desayunos y meriendas también encontrará una gran variedad de cafés y las típicas tostadas y bocadillos.

En Churrería El Pasico usted y su familia o amigos disfrutará de los desayunos y meriendas más sabrosos. Compruébelo y visite su local en Avenida Teodomiro, 56, de Orihuela, donde encontrará un trato amable y familiar. Y si desea realizar un encargo, podrá recoger su chocolate caliente con churros en apenas unos pocos minutos.

Recuerde que Churrería El Pasico abre sus puertas de martes a domingo de 7.30 a 12.30 horas, y de 18 a 22.00 horas.

churreria el pasico 2

Los comentarios están cerrados.