Redován

El paro se reduce en 400 personas en los últimos dos años y medio

El Ayuntamiento de Redován ha procedido a la contratación de 19 desempleados.
El procedimiento se ha dividido en dos: por un lado el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas que ha permitido a contratar a 17 personas en paro de larga duración.
El Ayuntamiento destinará un total de 32.336,72, de los que Diputación y Generalitat subvencionan 10.778 euros cada uno. Los trabajadores que realizarán labores de peones de albañilería trabajarán para la mejora del entorno urbano, la zona recreativa de la Sierra así como en el control de la plaga del tomicus.
En segundo lugar se han contratado dos personas a través de la convocatoria SEPE-CCLL 2015 de dos trabajadoras del régimen especial agrario.

Desciende el número de parados

La concejala de empleo, Maite Martínez, ha informado del último dato de paro en Redován, donde destaca el descenso del paro en los últimos meses. Cabe destacar que en los dos últimos años y medio ha bajado el paro en Redován en 400 personas. «Vamos a continuar sin descanso trabajando para ofrecer formación a nuestros desempleados para aumentar su grado de empleabilidad y encontrar empresas que se quieran instalar en Redován para fomentar el empleo local, así como la apuesta por el autoempleo».

activa redovan paro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Compromís-Podemos celebró su acto de campaña con La Lonja abarrotada

Next post

El fundador de la PAH de Orihuela abandona el colectivo

activaor

activaor