Deporte

El oriolano Manuel López toma partida por quinto año en la Titan Desert

Ayer lunes arrancó en Marruecos la Titan Desert by Garmin, la prueba de mountain bike más dura del calendario internacional. Entre los más de 600 corredores que han tomado la salida en la décima edición de la prueba figura el oriolano Manuel López Ramón representando al Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, que encara su quinta participación.
La prueba se celebra entre el 27 abril y el 2 de mayo en Marruecos. Para esta décima edición, con record de participantes, la organización ha planteado el recorrido más exigente de la historia de la carrera, acorde con la efeméride. Manuel López Ramón, ‘Manu Toyota’, encara una prueba que conoce muy bien, ya que en 2012 se convirtió en el corredor más veterano finalizarla.
Manuel llega a Marruecos con el objetivo de “finalizar la prueba y poder igualar los resultados logrados de sus dos últimas participaciones en 2013 y 2014”.
La Titan Desert cuenta este año con corredores de renombre internacional como el checo Ondrej Fojtik, el hispano-hondureño Milton Ramos, el canadiense Cory Wallace, el campeón holandés Bram Rood, Julen Zubero, Ibon Zugasti, o los ex corredores profesionales de carretera Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia de 2006, Luis Pasamontes y Melchor Mauri.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El IV Maratón Acuático Solidario logra recoger más de 800 kilos de alimentos para Cáritas

Next post

Éxitos para el Tragamillas en el campeonato de España en Soria

activaor

activaor