Deporte

El Orihuela se trae de Puerto de Sagunto un empate en el primer partido de liga

El Orihuela C.F. ha empatado a un gol en el campo del C.D. Acero, durante el encuentro inaugural de la nueva temporada liguera en el que durante la primera parte los dos equipos han estado muy igualados, hasta que a los trece minutos Seral lograba adelantar al C.D. Acero en el marcador, pese a que el portero del Orihuela tocó el balón, aunque no lo justo para evitar el tanto local.

Con el marcador en contra, los oriolanos trataron de ir arriba y dominar algo más el partido para buscar el empate, con varias jugadas en las que un remate de Coco y una jugada de cabeza de Gavilán, pudieron no solo empatar, sino haber puesto por delante en el marcador a su equipo. Fue a la media hora de partido, cuando Juanjo conseguía el empate al aprovechar un pase de Kike Espinosa.

Tras el descanso, el Orihuela se convirtió en el claro dominador, pero no tuvo las suficientes ocasiones de gol como para romper el empate.

La primera alineación que ha mostrado Gabi Correa en liga esta temporada ha estado formada por Emilio, Javi Bernal, Álex García, Gavilán, Pastor, Fleki, Kike, Theo (Ernesto, 66’), Rubén, Coco y Juanjo.

El próximo encuentro se disputará en Los Arcos, con un Orihuela C.F. que debutará en casa frente al Ontinyent.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Recuperar el diálogo

Next post

Vecinos de Campoamor alertan de que la zona del Puente de la Glea se convierte cada sábado noche en un “botellódromo”  

activaor

activaor