Deporte

El Orihuela quiere despegar en Olot

El Orihuela CF visita al UE Olot este domingo con el objetivo de truncar la buena racha del conjunto catalán. Un partido a domicilio que dará la oportunidad a los escorpiones de volver a luchar y competir como lo hacen en casa, pero como visitantes, para comenzar a sumar también fuera de casa. Por su parte, el conjunto dirigido por Raúl Garrido lleva nueve jornadas sin conocer la derrota y querrá prolongar esos números una semana más. El encuentro será a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Olot y se podrá ver en directo a través de la plataforma televisiva Footers.

Los escorpiones llegan a este encuentro tras un buen encuentro frente a La Nucía que, pese a jugar con un hombre menos toda la segunda parte, demostraron estar capacitados para pelear frente a cualquier rival. En esta línea, Pato comentó en sala de prensa que “tenemos que dar un paso al frente en nuestra visitas”. Para este partido, el técnico oriolano recupera a Fonda y Cases tras cumplir su partido de sanción, pero no podrá contar con Pina, Pitu y Andrés que no han podido entrenar con el grupo durante la semana por distintas circunstancias.

Sobre el Olot, el preparador escorpión apuntó que “es un rival complejo, manejan el registro asociativo, buena salida de balón de tres, velocidad en bandas y finalización”. Y añadió que la clave para ganar al conjunto catalán pasa por “que ellos no se sientan cómodos con balón, afrontar el partido con la ilusión de ganar”, sentenció ante los medios de comunicación.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Monter Solans (32 años, Monzón) del comité aragonés. Esta es su séptima temporada en la competición, en la que ya suma 87 encuentros arbitrados hasta la fecha. En la presente temporada ha dirigido 5 partidos, tres de ellos en el grupo III que terminaron con una victoria visitante y dos empates. En total ha mostrado 22 tarjetas amarillas y una roja en los 5 encuentros arbitrados en esta temporada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela abre las puertas a la Navidad con el encendido de luces y la inauguración del belén municipal

Next post

Bigastro recupera una urna de 1933 que estrenó la primera mujer que votó en la localidad

activaor

activaor