Deporte

El Orihuela Fútbol Sala jugará este sábado a beneficio de ADIS en el pabellón Bernardo Ruiz

El Orihuela Fútbol Sala ha organizado un partido benéfico en favor de ADIS Vega Baja, que tendrá lugar el próximo sábado día 24 en el pabellón Bernardo Ruiz y en el que se enfrentará el propio equipo oriolano contra el Tonocetta F.S. de Bigastro.

La presidenta de ADIS Vega Baja, Josefina Cánovas, ha presentado junto a Ángel Valero y Ginés Sánchez, tesorero y secretario del Orihuela Fútbol Sala, el partido a beneficio de la asociación y organizado por el club deportivo.

Según afirma Ángel Valero. “Pensamos que el deporte debe ser más social y un medio para mejorar la vida de las personas y enseguida tuvimos claro que ADIS debía ser la beneficiaria. La entrada es de 3 euros y todo lo recaudado se destinará a la asociación.

Para ADIS Vega Baja este partido supone un empuje más, ya que por un lado, “toda ayuda económica que se reciba siempre es bienvenida porque tenemos muchos proyectos y servicios que ofrecer”, como indica Josefina Cánovas, y por otro, “la discapacidad, o como decimos nosotros,  distinta capacidad, vuelve a salir a la calle y poco a poco se va normalizando ante la sociedad”. Además, “nos sentimos muy orgullosos y agradecemos al Orihuela Fútbol Sala que este evento lo organicen personas tan jóvenes porque demuestran que están concienciadas con la labor que realiza ADIS en beneficio de las personas con diversidad funcional”.

El partido comienza a las 18.30 horas. En el descanso se sorteará una camiseta de calentamiento de la temporada pasada y un lote de embutido valorado en 20 euros. Las papeletas, que se pondrán a la venta antes del partido, cuestan 1 euro.

Nuevo proyecto del OFS

El Orihuela F.S. ha iniciado un nuevo proyecto con la incorporación de su nueva directiva, encabezada por el presidente Samuel Rabasco. Entre las novedades incorporadas para esta nueva campaña se encuentra el aumento de números de quipos, con la creación de las categorías cadete e infantil. Para ello, se está haciendo un proceso de búsqueda de jugadores de entre 12 y 15 años.

activa orihuela fs adis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Demostración operativa de las técnicas del GESC

Next post

Ángela Sansano Ruiz se convierte en la primera Defensora de la Ciudadanía de Almoradí

activaor

activaor