Deporte

El Orihuela FS se proclama subcampeón del primer ‘CuarenVega Cup’

El Orihuela FS no consiguió la victoria en el campeonato ‘CuarenVega Cup’, al caer derrotado en la final ante el Fuensanta Hispanic FS por 3-1 en un duelo muy disputado.

El  campeonato ha finalizado con el Orihuela FS como subcampeón y el Atletico de Catral como tercer clasificado. El Fuensanta Hispanic FS de Valencia se proclamó campeón.

El torneo de Clubes Pro de FIFA20 se desarrollaba con gran éxito durante todo el pasado fin de semana y han participado 16 clubes, 8 de la Vega Baja, 2 de ellos han acabado en el podio.

“Un torneo que se ha visto en cientos de hogares de toda la provincia alicantina, Murcia y Valencia, con más de 40 horas streaming a través de YouTube, Twitch y TelfyTV, y más de 4000 visualizaciones de los partidos”, como detalla Ángel Valero, presidente del Orihuela FS.

Valero avanza que, tras el gran éxito de participación y espectadores, “el Orihuela FS está planteando en su seno continuar con el proyecto de e-sports y realizar más eventos similares”.

El club oriolano agradece a los clubes “su participación, seriedad y gran labor, y a todos los jugadores participantes por su gran implicación, respeto y profesionalidad durante todo el torneo”, concluye el presidente del Orihuela FS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela interrumpe el pago por el servicio de aparcamiento regulado

Next post

El Ayuntamiento de Almoradí activa una web con información para actuar frente al coronavirus

activaor

activaor