Deporte

El Orihuela FS apuesta por la formación en tiempos de crisis

Ante el parón que ha afectado a todos los clubes e instituciones a causa del Covid-19, el Orihuela Futbol Sala quiere aprovechar el confinamiento para preparar su vuelta.

El club ha apostado fuertemente por la formación de sus jugadores, cuerpos técnicos y directiva, a través de formación deportiva online y destina más de un 10% de presupuesto a la formación de su cuerpo técnico durante el confinamiento.

El club ha sufragado la formación de Monitor de Futbol Sala, que impartirá la FFCV a todos sus entrenadores, ·demostrando así su seria apuesta por desarrollar el futbol sala en Orihuela y la Vega Baja”, como explica el presidente del club, Ángel Valero.

A su vez, los altos cargos del club se encuentran cursando los títulos de Analista y Scouting de jugadores de base, con el objetivo de atraer nuevo talento al club y de Director Metodológico, para una puesta a punto de un modelo de juego ideal para el club.

Además, a través de los cursos de inglés deportivo en casa que ha puesto a disposición de todos los clubes la FFCV, los planes de entrenamiento para los jugadores y entrenamientos mediante videoconferencias, “los jugadores del club siguen con ampliando su formación desde casa”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Máscaras snorkel convertidas en respiradores para Quirónsalud Torrevieja

Next post

Carlos Mazón propone un “verano fiscal” para autónomos y empresas de la provincia de Alicante

activaor

activaor