Deporte

El Orihuela CF vuelve a encontrarse con Los Arcos

El fútbol regresa este fin de semana de nuevo a Los Arcos. Tras unos días en los que el campo ha sido el protagonista de la actualidad, finalmente el partido se disputará con la grada oeste cerrada tras los desperfectos sufridos por la gota fría. El conjunto amarillo vuelve a su estadio para brindar una nueva victoria a su afición tras la conseguida la pasada jornada en el Rico Pérez. Esta semana el equipo ya ha podido trabajar en los campos habituales para preparar el encuentro que les medirá al CE Sabadell el próximo domingo a partir de las 18:00 horas.

En este sentido, Villafaina declaró en la rueda de prensa previa al partido que “a nosotros jugar en Los Arcos nos estimula, nos sentimos fuertes”. A la vez que también destacó que la clave para ganar al Sabadell será “ser reconocibles partiendo de la imagen del último partido, en casa tenemos que ser agresivos y mantener nuestras señas de identidad”. Una actitud que llevó al equipo ha conseguir los primeros tres puntos de la temporada en casa de uno de los llamadas a luchar por el ascenso como es el Hércules CF. Y en esa línea habló el técnico sobre el Sabadell: “es un equipo hecho para ascender, nos va a exigir mucho pero también tenemos que ser capaces de exigirles”, concluyó.

El rival

Por su parte, el CE Sabadell llega a Los Arcos en un magnífico momento que le ha aupado hasta la tercera posición en la clasificación. La pasada jornada, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo logró romper la imbatibilidad del CF La Nucía y consiguió su primera victoria en casa. Con todo, el Sabadell también contará con importantes bajas para este encuentro como son las de Edgar, Boris Garrós, Olmo y Antonio Romero. Unas ausencias que mermarán a un equipo que está hecho para ascender y venderá muy cara la victoria en el feudo oriolano. Los Arcos será testigo el próximo domingo de 90 minutos de fútbol intenso entre dos equipos que quieren mantener la buena dinámica.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ampliado el periodo de pago del IBI y el IAE en todos los municipios de la Vega Baja

Next post

Más del 51% de empresas culturales y creativas de la Vega Baja tiene una antigüedad menor a 10 años

activaor

activaor