- Advertisement -

El Orihuela CF termina el año y se va de vacaciones navideñas con sabor agridulce

El Orihuela ha pasado, en una misma semana, de la euforia a la decepción, tras avanzar en la Copa del Rey eliminando al Cornellà en la primera ronda y perder después en liga, en Badalona, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, lo que le ha hecho bajar de nuevo hasta la última posición de la tabla. El conjunto escorpión termina así el año y se marcha de vacaciones navideñas como colista en Liga y con sabor agridulce.

El Orihuela jugará la segunda ronda de la Copa del Rey el fin de semana del 11 y el 12 de enero (el día está todavía por concretar) ante el Villarreal de Primera División. Pero antes, el 5 de enero, recibirá en Los Arcos al Gimnàstic de Tarragona, otro rival directo en la lucha por la permanencia. Mientras tanto, el club estudiará el mercado para nuevos fichajes.

Ficha técnica del partido (1-0)

CF Badalona: Morales, Valentín, Robusté, Moyano, Robert (Iván Molón, 89), Adri Díaz, Pelón, Cris Montes (Hugo, 85), Chema Moreno (Mayor, 71), Toni Jou y Abel.

Orihuela CF: Aitor, Pina, Andrés, Rodri, Antonio (Luis Gilabert, 82), Cases, Badal, Solano, Javi Llor, Maxi (Nico, 76) y Pitu (Víctor Arenas, 46)

Árbitro: Alexander González González (Tinerfeño). Mostró amarilla a Maxi por el Orihuela.

Goles: 1-0, minuto 39: Robert Simón.

Estadio: Municipal de Badalona.

Los comentarios están cerrados.