Deporte

El Orihuela CF mantiene su portería a cero por primera vez y ya piensa en el UE Olot

Han tenido que pasar 15 jornadas para que el Orihuela CF, por primera vez, logre mantener su portería a cero. Hasta ahora, el equipo escorpión había recibido goles en todos los partidos y en algunos de ellos fueron goleados, lo que les llevó a ser el equipo que más tantos encaja del grupo.

Desde la llegada de Pato como nuevo entrenador, mejorar esos números defensivos era uno de los objetivos, y el sábado en Los Arcos ante La Nucía, por fin lo logró. El Orihuela solo pudo sumar un punto (empató a cero), pero dio un paso importante en sus intenciones al no encajar gol en un partido en el que fue expulsado el portero titular, Emilio.

Ahora, Pato espera mantener esa dinámica para empezar a crecer, la próxima jornada ante el Olot en la provincia de Girona.

Ficha técnica del partido (0-0)

Orihuela CF: Emilio, Andrés (Brian, 63), Nico, Rodri, Antonio (Aitor, 55), Badal, Solano, Javi Llor (José Carlos, 68), Maxi, Chechu Flores y Pitu.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Hermosa, Mikel, Miñano (Rubén, 79), Juanan, Titi, Fran Moreno, Morgado, Monreal, Ortiz y Agüero.

Árbitro: García Verdura (Catalán). Mostró amarillas por el Orihuela a Andrés, Antonio, Chechu Flores y Badal, y por La Nucía a Hermosa, Juanan, Fran Moreno y Morgado. Expulsó con roja directa a Emilio en el minuto 53.

Estadio: Los Arcos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La tradicional 'Carrera del pavo' de Molins se disputará este domingo

Next post

Cambiemos Orihuela denuncia que la gestión privada del agua está en situación irregular desde hace más de diez años

activaor

activaor