Deporte

El Orihuela CF inicia la campaña de abonos para Segunda B

El Orihuela CF inició ayer, lunes 1 de julio, su campaña de venta de abonos para la temporada 2019-2020 en Segunda División B, con unos precios asequibles y reducidos de su precio normal si se adquieren antes del 31 de julio.

Bajo el lema ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’, el club pretende concienciar a la afición de la importancia que supone para los jugadores contar con el apoyo del público y que, por tanto, tan necesario es fichar futbolistas que lo den todo en el campo, como seguidores que hagan lo propio desde la grada. Así, la entidad que preside Antonio Felices, pretende alcanzar la cifra de 1.000 abonados en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

La propuesta muestra algunos cambios con respecto a otros años. La principal novedad reside en la unificación de las dos zonas del campo bajo un abono único, por lo que todos los titulares de carnés podrán elegir en qué zona del campo situarse. Además, se habilita la posibilidad de reservar un asiento para toda la temporada con un pequeño suplemento en el precio de 30 euros. Todos los poseedores del abono podrán disfrutar también, sin coste adicional, de la totalidad de los partidos de la temporada del Orihuela C.F. B de Regional Preferente.

Precios de los abonos
De esta manera, el precio para adultos, a partir de 14 años, es de 180 euros si se adquiere antes del 31 de julio, y de 190 euros si se hace después. Los estudiantes, jubilados y parados pagarán 120 euros antes del 31 de julio y 130 euros después. Y los niños de entre 3 y 13 años tendrán su carné por 30 euros. Además, se habilitan descuentos para parejas, que tendrán dos abonos por 240 euros si son adultos o 170 si son jubilados. También existe la opción de adquirir abono para la zona de palco VIP, que costará 400 euros, y los aficionados de cualquier edad o grupo podrán reservar una butaca fija por 30 euros.

Los abonos se podrán adquirir en las oficinas de Agromainsa, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de septiembre en que se cerrará la campaña. Además, el presidente del club, Antonio Felices, anunció que el precio de las entradas en taquilla será de 15 euros, lo que supone cinco euros más barato de la media de entradas en otros campos de Segunda División B.

Fichajes y renovaciones
Mientras se encuentra en marcha la nueva campaña de abonos, el Orihuela CF continúa trabajando en la confección de su nueva plantilla. Durante esta última semana se anunció la renovación del centrocampista José Carlos, una de las piezas claves del equipo en el ascenso, y se hizo público el fichaje de Rubén Solano.

El delantero procede del Olímpico de Xátiva, donde marcó 18 goles la pasada temporada y se quedó segundo en el ‘Pichichi’ del grupo VI de Tercera División. El goleador de 26 años regresa al equipo de Los Arcos, donde ya militó la temporada 2013-2014, para aportar su calidad atacante en una campaña en la que los oriolanos esperan hacer un buen papel en Segunda División B.

A lo largo de esta semana se prevé que se cierren las renovaciones de otros dos jugadores que aportaron mucho en el ascenso del equipo, como son Pedro Inglés y Javi Llor, y también podría llegar alguna nueva incorporación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

75 Aniversario de la Casa Consistorial de Bigastro. Una Corporación para la Historia

Next post

El Instituto de Cultura organiza una lectura colectiva de un texto de Gil-Albert sobre el Velázquez del Museo Diocesano de Orihuela

activaor

activaor