Deporte

El Orihuela CF ficha a un nuevo extremo

El Orihuela CF ha dado a conocer al que, por ahora, es el último fichaje del club ‘escorpión.
Se trata de Juan José Gracia Izquierdo, conocido como ‘Juanjo’. Nacido en Ciudad Real, el 18 de enero de 1990, ocupará la posición de extremo, donde sus características técnicas le definen como un jugador rápido y hábil con el balón.
Juanjo se formó en la cantera del Villareal, donde jugó en su equipo Juvenil (División de Honor) y Villareal C (3ª División). De ahí pasó a jugar en el Ontinyent (2011, 2ªB), Villanovense (2011/12, 2ªB), Lucena (2012/13, 2ªB), y CD Arroyo (2013/14, 2ªB) donde jugó prácticamente todos los minutos y coincidió con el oriolano Pato como entrenador.

Al finalizar esa temporada decidió abandonar Arroyo y fichar la temporada pasada 2014/15 por el Extremadura, equipo de 3ª División cuyo objetivo era el ascenso a 2ªB. El equipo se clasificó en segunda posición jugando los play off de ascenso a 2ªB, quedando eliminados en la segunda ronda.
Juanjo ha manifestado que llega al Orihuela CF «con la ilusión de seguir creciendo y conseguir grandes éxitos» con el conjunto amarillo. El nuevo extremo d ela plantilla oriolana ya ha participado en los entrenamientos con el resto de compañeros en La Murada bajo las órdenes de Correa.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las medidas del decreto de sequía han permitido atender los riegos de verano con normalidad

Next post

Adif ordena la apertura inmediata del paso de la CV-95 tras la reunión mantenida con el alcalde

activaor

activaor