Deporte

El Orihuela CF espera acercar posturas con el nuevo gobierno

La directiva pretende reunirse con alcalde para conocer su predisposición con el club de cara a planificar la temporada

Las relaciones entre en Orihuela Club de Fútbol y el anterior equipo de gobierno formado por PSOE y Los Verdes han sido muy tensas debido a la promesa incumplida del pago de 60.000 euros en concepto de publicidad según denuncian los dirigentes de la entidad futbolística. Durante los dos últimos años se han producido cruces de acusaciones y la situación ha terminado recientemente en los juzgado con una denuncia presentada por el Orihuela contra el Ayuntamiento por el mencionado incumplimiento.
Con la proclamación de un nuevo equipo de gobierno encabezado por Emilio Bascuñana del Partido Popular como alcalde, el club escorpión espera que se produzca un acercamiento de posturas que podría desembocar incluso en la retirada de la denuncia, como en su día ya adelantó el presidente, Antonio Felices, en alusión a un posible cambio de gobierno local que todavía estaba por llegar.
Los dirigentes del Orihuela esperarán unos días hasta que se lleve a cabo el reparto de competencias entre los concejales del equipo de gobierno para dar el primero paso. Su intención es acercar posturas y solicitar una reunión para tratar el asunto del convenio incumplido anteriormente, pero sobre todo para conocer la predisposición de los nuevos representantes municipales con respecto al club oriolano en relación a posibles colaboraciones.y saber así a qué se atienen a la hora de planificar la nueva temporada de fútbol.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El fútbol solidario recoge 600 kilos de alimentos

Next post

Ferrando solicita despacho y representación en órganos municipales

activaor

activaor