Deporte

El Orihuela CF dice adiós a Villafaina

El Orihuela prepara su próximo partido ante el líder Lleida con la necesidad de sumar puntos para no hundirse en la tabla clasificatoria después de perder el domingo ante un rival directo como el Cornellà.

Esa derrota resultó muy dolorosa y provocó la marcha del entrenador Miguel Ángel Villafaina, el mismo que dio el ascenso la pasada temporada con unos números de récord en Tercera División.

El entrenador valenciano abandona el club escorpión con el equipo en la penúltima posición en Segunda B, a cuatro puntos de la salvación. El segundo entrenador y ex jugador escorpión, Jorge Joaquín Sanz, ‘Fleky’, se ha hecho cargo de la plantilla de forma provisional para preparar el partido ante el líder, mientras la entidad encuentra sustituto a Villafaina, algo que, al cierre de esta edición, no se había hecho público.

Ficha técnica del partido

ORIHUELA CF: Emilio, Pina, Nacho Porcar, José Carlos, Nico (Pitu, 63), Rodri, Antonio, Luis Gilabert (Brian, 69), Fondarella, Chechu Flores (Solano, 66) y Pedro Inglés.

UE CORNELLÀ: Ramón, Óscar Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Leo Martínez (Fer Pina, 67), Cristian Pérez, Merio Robles, Isaac Nana, Pablo Fernández (Esteve, 77) y De Baunbag (Cristian Lobato, 46).

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez (Cartagena). Mostró amarillas por el Orihuela a Pina y Luis Gilabert, y por el Cornellà a Cristian Pérez, Isaac Nana y Pablo Fernández.

Goles: 1-0, minuto 2: Antonio. 1-1, minuto 48: Cristian Lobato. 1-2, minuto 80: Cristian Lobato.
a Estadio: Enrique Miralles (Crevillente).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Músicos de Orihuela, Dolores, Callosa y Redován triunfan en el Certamen regional de Bandas

Next post

La Guardia Civil detiene a cuatro menores de Torrevieja por la quema de varios contenedores en la noche de Halloween

activaor

activaor