Deporte

El Orihuela CF abandona el último puesto tras sumar una victoria

El Orihuela CF ha cambiado de dinámica en su trayectoria de Segunda B. Tras empatar sin goles la jornada anterior ante La Nucía, en un buen partido en el que aguantó muchos minutos en inferioridad numérica, el equipo escorpión sorprendió este domingo venciendo a un Olot que llevaba nueve partidos consecutivos sin perder. Además, los oriolanos mantienen, por primera vez, dos jornadas consecutivas la portería a cero, lo que demuestra que algo está cambiando en el equipo de Pato, que ya ha probado las mieles de ganar, competir y manejar los partidos según le convenga.

El triunfo no le hace salir de los puestos de descenso, pero sí le permite abandonar la última posición de la tabla. Ahora, espera la visita del Espanyol B el próximo sábado en Los Arcos a las 17 horas.

Ficha técnica del partido (0-1)

UE Olot: Ballesté, Carles Mas, Comas, Héctor (Peque, 73), Natalio, Pedro, Soler, Alan Baró, Xumetra, Salinas (Arimany, 61) y Vivi.

Orihuela CF: Aitor, José Carlos (Javi Llor, 85), Nico, Rodri, Antonio, Cases (Brian, 70), Badal, Solano, Fondarella, Maxi y Chechu Flores (Luis Gilabert, 79).

Árbitro: Monter Solans (Aragonés). Mostró cartulina amarilla por los locales a Carles Mas y Alan Baró, y por los visitantes a Solano.

Goles: 0-1, minuto 40: Solano.

Estadio: Los Arcos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bigastro recupera una urna de 1933 que estrenó la primera mujer que votó en la localidad

Next post

Almoradí celebra el Día de la Constitución con un homenaje a quienes ayudaron en la DANA

activaor

activaor