Pilar de la Horadada

El nuevo alcalde recoge las cinco banderas azules de las playas de Pilar de la Horadada

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez acompañado de la concejal de Turismo, Belén Sánchez, han asistido al acto de entrega de las banderas azules concedidas por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos de España, como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

El acto celebrado en un hotel del municipio de Cullera, ha estado presidido por el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Francisco Javier Quesada, que ha entregado las banderas azules a todos las playas galardonadas de la península.

Pérez Sánchez ha recibido las cinco banderas que acreditan la excelencia de las playas de Pilar de la Horadada: la playa del Puerto, el Conde, los Jesuitas, Calas de Rocamar y Mil Palmeras.

Entre las playas galardonadas, la playa Calas de Rocamar es la primera vez que recibe una bandera azul, por lo que José María Pérez Sánchez ha remarcado el excelente trabajo que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento, “para que uno de nuestros principales atractivos turísticos sean galardonadas con la máxima distinción”.

Durante el acto, la concejal de Turismo ha recordado que Pilar de la Horadada, “cuenta con unas excelentes playas, de aguas cristalinas, fina arena y todos los servicios necesarios para los bañistas y turistas que nos visitan a diario”.

José María Pérez ha remarcado que las playas que reciben este distintivo “no solo avalan la excelente calidad de las aguas, sino que se les premia por los servicios e instalaciones, la seguridad, el servicio de socorrismo, la limpieza y gestión ambiental que se lleva a cabo en todas ellas”.

Por último, el nuevo alcalde pilareño ha recordado que las playas de Pilar de la Horadada “han vuelto a ser galardonadas un año más, y que además ya están listas para que los miles de turistas y veraneantes disfruten de sus excelentes aguas, servicios y así como de la gran oferta hostelera del municipio”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La magia nazarí impregna la recepción del embajador moro

Next post

Nace la Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad

activaor

activaor