Cultura

El músico oriolano OTTO presenta sus nuevos temas en el Teatro Circo

Presenta las canciones de su primer álbum este próximo sábado en el Teatro Circo  de Orihuela

Por Antonio  Zaragoza

La del próximo  sábado 12 de junio,  a las 20:30, promete ser una noche memorable en el Teatro Circo de Orihuela porque será el debut en este escenario del joven cantante oriolano Otto, quien  ha logrado en poco tiempo un  gran prestigio  a nivel musical , incluso ya se le conoce como “el boss del rock oriolano”.  

En  esta gala presentará  las canciones de  su primer álbum  que han sido compuestas en música y letras por  el mismo que según nos decía: “Es solo una parte de lo que puedo dar de sí en el futuro, no me gusta encasillarme en un estilo concreto porque soy partidario de una continua evolución creativa “

 Siendo todavía muy joven, Otto tiene un gran talento y una enorme capacidad  artística a la hora de enfrentarse a un folio en blanco y darle luego el sonido correcto a cada estrofa, algo que le vine de familia, tal vez por eso empezó de niño a tocar la guitarra o la batería y a los 16 años compuso su primera maqueta que con el nombre de “Red Line” fue el primero de los peldaños que le deben conducir, por méritos propios, a un primer lugar en  nuestro panorama musical. Sobre la gala del sábado en Orihuela se muestra contento y ansioso por demostrar a su público  todo lo aprendido en los últimos meses. “Será un concierto muy especial después de tanto tiempo sin  tocar en directo, estoy feliz de  poder estrenar por fin mi primer trabajo aquí en Orihuela,  mi ciudad y el lugar donde siempre quise hacerlo. Tanto mi banda como yo mismo estamos  desenado que llegue este esperado momento, haremos un repaso por mis nuevos y anteriores temas”. 

Dice el propio Otto que  el frenazo  de la música debido al Covid-19  se lo  tomó como un parón general que aprovechó  para crear y aprender mucho más y evolucionar como artista. Un artista, con mayúsculas, del que podremos disfrutar el sábado en Orihuela.

                                                          

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Una treintena de deportistas oriolanos participa en el “Descenso Río Mundo 2021”

Next post

Partido Popular y Contigo Almoradí firman un acuerdo de gobernabilidad para los próximos dos años

activaor

activaor