Sociedad

El muradeño Israel Poveda publica su primer single desde París

Por Antonio Zaragoza

El joven Israel Poveda, de La Murada, se encuentra realizando un programa Erasmus en París. Desde allí, ha decidido lanzarse a la música, otra de sus aficiones,  con el nombre artístico de ‘Badgato’ publicando  su primer single. Con el título de ‘Let it Drop’,  sale en toda Europa, algo de lo que este joven músico y D.J. muradeño se muestra realmente contento: “Hacer todo esto yo solo, desde París, me ha  costado bastante trabajo, ya que todo,  producción y grabación, corre de mi cuenta.

El tema tiene un sonido electrónico muy actual y quiero que lo disfruten quienes  lo escuchen,  lo mismo que yo  al hacerlo. Como es mi primer single, estoy intentando crear mi propio estilo para que, en el futuro, la gente lo identifique con mi nombre, al igual que le ocurre a otros D.J. como Don Diablo o Martin  Garrix”.

Al mismo tiempo que el single, también ha editado el videoclip del mismo que, en un alarde de atrevimiento y creatividad, ha grabado el solo  por  las calles de la Ciudad de la Luz: “Me  fui por todo París grabando con mi móvil todo lo que  podía y ahí está, con producción, grabación y montaje, algo que fue de lo más natural y espontáneo “. 

Deseamos toda la suerte del mundo a Israel Póveda, o Badgato, para que desde la Murada o  París inicie una prometedora carrera en el mundo de la música.

                                                               

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El comercio reclama que el horario de apertura quede ligado al toque de queda

Next post

El Senado reconoce el carácter consuetudinario del Juzgado de Aguas de Orihuela

activaor

activaor