DeporteOrihuela

El Levante UD ficha a las promesas oriolanas del fútbol femenino Rocío Roselló y Paula Fernández

Ambas han llegado a la fase final de la Selección Valenciana femenina SUB-12, resultando seleccionadas entre casi 300 jugadoras de toda la Comunidad Valenciana

El Levante U.D., referente en el fútbol femenino a nivel nacional, ha fichado a dos jugadoras del equipo Alevín del C.F.F. Uryula:  las oriolanas Rocío Roselló Pastor y Paula Fernández Pardo. Rocío jugará en el Infantil A del club granota mientras que Paula hará lo propio en el Alevín A en la próxima temporada 2020-2021.

Rocío nació hace 12 años, comenzó su andadura futbolística con tan sólo 6 en el C.D. Oriol, en un equipo mixto. Desde el verano de 2017 forma parte del C.F.F. Uryula. Esta última temporada, Rocío ha jugado de centrocampista, proclamándose la máxima goleadora del Grupo 6 de la Copa Valenta en su categoría, gracias a su inconfundible instinto goleador.

Paula Fernández Pardo tiene 10 años y descubrió su pasión por el fútbol con tan sólo 5, tras participar en un campus de verano organizado por la actual Academia Benferri-Oleza, dónde jugó en la categoría mixta Prebenjamín y Benjamín hasta que con 8 años fichó por el C.F.F. Uryula, siempre ha jugado como centrocampista demostrando sus dotes y su gran visión de juego.

Ambas jugadoras han llegado a la fase final de la Selección Valenciana femenina SUB-12, resultando seleccionadas entre casi 300 jugadoras de toda la Comunidad Valenciana, además el equipo Alevín se ha proclamado ganador de la Liga Valenta en su categoría, culminando así una temporada llena de triunfos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Una expedición de una veintena de oriolanos realizará el descenso del Segura en tres días desde su nacimiento hasta Orihuela

Next post

Comienza la votación de los proyectos del Plan Renhace impulsado por la Generalitat

activaor

activaor