Orihuela

El Juzgado admite a trámite la demanda contra el Ayuntamiento por el impago de 60.000 euros

El Juzgado de Lo Mercantil número 3 de Alicante con sede en Elche, ha admitido a trámite la demanda presentada por el Orihuela Club de Fútbol contra el Ayuntamiento de la ciudad sobre la reclamación de la cantidad de 60.000 euros.

El presidente de la entidad deportiva, Antonio Felices, presentó la denuncia hace unas semanas, y ahora ha llegado la respuesta del Juzgado admitiendo a trámite la misma, en la que también se emplaza a las partes demandadas para que contesten en un plazo de vente días hábiles.

Con esta denuncia, el club espera que se condene al Consistorio oriolano al pago de los 60.000 euros que considera le corresponde por el acuerdo publicitario al que ambas partes llegaron en la pasada temporada. Con la demanda, el Orihuela presentó en los juzgados toda la documentación y distintas pruebas con las que trataban de demostrar que el Ayuntamiento se comprometió a abonar al club la citada cantidad económica a cambio de algunas contraprestaciones como llevar la publicidad del Consistorio en las camisetas. La entidad “escorpión” cumplió con su parte, pero no el equipo de gobierno con el que se negoció el asunto, tal como denuncia la junta directiva que espera que una vez admitida a trámite la denuncia, salga pronto una sentencia favorable que le permita ingresar los 60.000 euros. Además aseguran que su impago en tiempo y forma ha causado grandes perjuicios al club, ya que éste hizo un presupuesto en base a ese dinero que nunca ingresó.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Las Salesas acoge este sábado un concierto de música sacra

Next post

El corte de electricidad de mañana en Orihuela afectará a 22 calles

activaor

activaor