Torrevieja

El Hospital Universitario de Torrevieja instala dispensadores infantiles de gel hidroalcohólico en sus accesos

El Centro Comercial La Zenia Boulevard ha donado tres dispositivos adaptados y diseñados para los más jóvenes que acuden al centro sanitario

El Hospital Universitario de Torrevieja ha instalado en sus accesos tres dispensadores infantiles de gel hidroalcohólico donados por el Centro Comercial La Zenia Boulevard. Gracias esta aportación, los pequeños pacientes que acudan al hospital podrán encontrar a la entrada de consultas externas, urgencias y del hall principal un dispensador de gel adaptado a su altura y con motivos infantiles que le invitará a realizar una correcta higiene de manos.

Cabe recordar que el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera, se caracteriza por su apuesta por la humanización, una línea que comparte con el Centro Comercial La Zenia Boulerbard.

La situación actual de pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a modificar una serie de protocolos y normas para poder garantizar el nivel máximo de seguridad tanto de pacientes como de profesionales, por consiguiente las recomendaciones de la Conselleria de Sanidad Pública y Universal y el Ministerio de Sanidad.

Ribera, grupo al que pertenece el hospital, cuenta con medidas de control de acceso a todos sus accesos  así como normativa específica para la movilidad interna, incluido el uso de ascensores y servicios.

En los diferentes puntos de entrada de urgencias y puerta principal del hospital se instalaron puntos de higiene de manos, con el obligado uso de gel hidroalcohólico. Unos puntos que, gracias a este donativo, cuentan ahora con su adaptación infantil.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Concejalía de Empleo imparte 78 cursos de los que se han beneficiado cerca de 500 oriolanos

Next post

La Concejalía de Deportes renovará el alumbrado del campo de fútbol de La Murada

activaor

activaor