Deporte

El Hospital Quirón dona 40 botiquines a las Escuelas Deportivas de Orihuela

El concejal de Deportes, Luis Galiano, y el director territorial del Área de Levante del Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez, han anunciado la donación por parte del grupo de 40 botiquines para las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela.

Galiano ha recordado que el Hospital Quirón Torrevieja se encarga de los reconocimientos médicos y de atender las contingencias de los casi 500 inscritos en estas escuelas a través de un convenio de colaboración, y que esta donación viene realizándose desde hace años.

Por su parte, Giménez ha asegurado que las escuelas deportivas juegan un importante papel en el fomento y promoción del deporte, así que la donación de estos botiquines “es una manera de implicarnos más con la población”, así como de “mantener nuestro vínculo con los chavales y sus familias para que se integren en la cultura del deporte” a través de su programa ‘Quirón con el deporte’. Además, ha confirmado que Quirón va a ampliar sus instalaciones hasta triplicarlas.

Las mochilas que contienen el botiquín están dotadas de todo lo necesario para las primeras curas habituales. “Es muy práctico para cubrir contingencias”, ha asegurado Galiano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Biblioteca María Moliner supera las 100.000 visitas en su segundo aniversario

Next post

El PP tacha de "abandono" el estado de la calle Barranco y de Las Espeñetas

activaor

activaor