OrihuelaSociedad

El Grupo Oriolano de Montañismo organiza una jornada de limpieza en la sierra

Se celebrará el domingo 16 en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y pueden inscribirse los mayores de 12 años

El Grupo Oriolano de Montañismo (GOM), en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado una jornada de limpieza de la sierra que se celebrará el domingo 16 y a la que pueden inscribirse todos los amantes de la naturaleza mayores de 12 años.

La iniciativa comenzará a las ocho de la mañana y finalizará a las doce del mediodía y contará, en función del grupo, con tres puntos de encuentro: área recreativa Pinar de Bonanza, ermita de  Nuestra Señora del Pilar y la Urbanización Montepinar para realizar un recorrido lineal hasta la Cruz de la Muela. 

El objetivo es realizar una jornada limpieza en las inmediaciones de los senderos utilizando guantes y bolsas de basura, que aportará gratuitamente la organización. 

Para participar en esta actividad es indispensable el uso de mascarilla y encontrarse en buen estado de salud. También es recomendable llevar una botella de alcohol o gel hidroalcohólico, litro y medio de agua y comida que aporte energía. No hay que olvidarse de portar el móvil con la batería cargada.

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, felicita al GOM por esta iniciativa,  “además de agradecerle su colaboración constante » con la concejalía en las diferentes actividades que lleva a cabo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Vega Baja Acoge imparte un curso de cuidado de personas dependientes

Next post

Orihuela celebra este sábado el Día Mundial del Comercio Justo

activaor

activaor