Deporte

El filial del F.C. Barcelona visita Los Arcos

El Orihuela estuvo muy cerca de traerse a la Vega Baja los tres puntos de Llagostera, pero un gol en los últimos minutos del equipo local dejó a los escorpiones con el mal sabor de no lograr el premio completo al esfuerzo realizado en tierras catalanas. Sin embargo, el punto sumado le ha servido para acercarse a solo cuatro puntos de la zona de salvación directa, y le permite mantenerse a tres del puesto de promoción de permanencia, en una zona baja de la tabla que cada vez está más apretada.

Para seguir en esa lucha por mantenerse en Segunda División B, el Orihuela tendrá que superar el próximo domingo 1 de marzo, a las 17 horas, al filial del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos confeccionados para ascender y que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla. Será un partido muy atractivo para la afición que podrá ver a futbolistas de gran talla que están llamados a ser futuras figuras de la primera plantilla del club ‘blaugrana’.

El equipo de Gerard Albadalejo, que ha marcado goles en todos los partidos disputados hasta el momento en este año 2020, buscará mantener esa racha y dar la sorpresa con un triunfo ante el Barça B.

Ficha técnica del partido

UE Llagostera: Marcos, Aimar, Yerai, Lucas Viale, Gil Muntadas, Sascha, Cortés (Kuku, 46), Crespo (Dalmau, 62) (Eric, 68), David García, Magullan y Nahuel.

Orihuela CF: : Aitor, Pina, Urzaiz, Migue Marín, José Carlos, Badal, Brian (Entrena, 46), Solano, Chechu Flores (Nico, 92), Pedro Inglés y Olmedo (Pitu, 73).

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Gallego). Mostró amarillas por los locales a Sascha en dos ocasiones, expulsado en el minuto 40, y por los visitantes a Olmedo, Brian y José Carlos.

Goles: 0-1, minuto 1: Solano. 1-1, minuto 84: Nahuel.

Estadio: Municipal de Llagostera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La CHS se reúne con regantes de la Vega Baja para hacer un seguimiento a las actuaciones tras la DANA de septiembre

Next post

Sheila Blanco canta a las poetisas del 27 este jueves en La Lonja de Orihuela

activaor

activaor