Deporte

El ‘escorpión’ prepara el asalto al Roda

El Orihuela CF está preparando a fondo estos días el partido que deberá jugar en la jornada de este fin de semana en Villarreal ante el Club Deportivo Roda, en una jornada en la que los escorpiones esperan volver a sumar los tres puntos después del empate de Los Arcos del pasado domingo ante el Jove Español.

La pérdida de dos puntos en la prolongación del partido no ha supuesto ningún perjuicio a un Orihuela que lideraba la clasificación con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo, pero sí tocó el amor propio de una plantilla que siempre quiere ganar. Por eso, por los jugadores y cuerpo técnico sólo piensan en volver a saborear la victoria, esta vez ante el Roda, un equipo que ocupa la octava posición de la tabla con 45 puntos, veinticinco menos que el conjunto escorpión que dirige Miguel Ángel Villafaina.

Derrota del filial en Elche
Por otro lado, en categoría de Regional Preferente, el filial perdió 4-1 en Elche ante la UD Ilicitana. El Orihuela B recibirá la próxima jornada al Benidorm, equipo que está luchando por salvar la categoría y que necesita los puntos. Los oriolanos, con la salvación asegurada, afrontan este encuentro como undécimos clasificados con 35 puntos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Trabajadores de ADIS comienzan las tareas de mejora del entorno de las cuevas del Rodeo

Next post

la Banda Filarmonía de Orihuela representará a la provincia de Alicante en el certamen autonómico de bandas de música

activaor

activaor