Deporte

El equipo de Villafaina brinda a la afición el ansiado ascenso

Este año, sí. El equipo de Miguel Ángel Villafaina ha logrado hacer historia este 2 de junio de 2019. Ha conseguido, a base de coraje, empuje y fuerza, aupar al Orihuela CF a Segunda B.  Y lo ha hecho en casa, antes más de 3.000 aficionados que han llenado Los Arcos hasta la bandera.

El partido arrancó  a las siete de la tarde, con una hinchada volcada con su equipo. La alegría no se hizo esperar. En el minuto 21, José Carlos adelantó el marcador a favor de los escorpiones. No obstante, otros 20 minutos después, la euforia dejaba paso a la preocupación. Un gol del Sociedad Deportivo Tarazona, en el minuto 44, dejaba el marcador en tablas. Así se llegaba al descanso: 1-1

Pero el Orihuela CF no cedió a los nervios y la tensión de una segunda parte dura, en la que hubo polémica por decisiones arbitrales. Antonio firmaba el ascenso a Segunda B con un gol que hizo estallar a las gradas.

El salto al campo de los aficionados para celebrar el ascenso no se hizo esperar. Poco después, las celebraciones se trasladaron al centro de la ciudad, a la rotonda de Duque de Tamames con Luis Barcala y San Gregorio.

Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico y aficionados! Foto del Orihuela CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

CLARO arrastró los votos de Orihuela Costa

Next post

Expertos internacionales analizarán en Orihuela la transformación digital de las industrias culturales y creativas

activaor

activaor