Callosa de segura

El Ejército llega a Callosa para apoyar el refuerzo en la vacunación

El jueves 13 se retoma la vacunación en los cinco centros escolares de la localidad

La concejala de Sanidad de Callosa, Inmaculada Cascales, ha hecho público los datos de coronavirus en la población, publicados por el Área de Salud Pública de Orihuela este mismo lunes.

En los últimos 14 días, se han notificado 584 positivos por PCR.  “Los datos son altos, en la media del resto de España, donde se han multiplicado los casos en Navidad. Desde el Ayuntamiento les pedimos precaución y prudencia, el uso de la mascarilla, así como que mantengan la distancia de seguridad de 1,5m”, indica Cascales.

“La principal herramienta de lucha contra el virus que tenemos es el alto índice de vacunación – continúa la concejala-  Esperen a ser citados y acudan a administrarse la vacunación, cuando nos indiquen desde el centro de salud”.

Desde el área se ha informado también de que hoy mismo comienzan el refuerzo de vacunación que desarrolla el Ejército.

El ejército vacunará al grupo de edad que le sea asignado y durante los días que establezca Sanidad y el Ministerio de Defensa. «Es un orgullo y una muy buena noticia que nuestro Ejército participe de manera activa en la vacunación, así que les damos nuestra más grata bienvenida, como ya hicimos el año pasado durante la primera oleada del covid», ha asegurado la edil callosa.

Por último, ha recordado que este jueves se retoma la inmunización en los cinco colegios de Callosa de Segura. Se vacunará a un total de 781 alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

2020 se despide con 1.620 parados menos en la Vega Baja

Next post

El PSOE tacha de "vergüenza" que Orihuela haya sido el "municipio que ha devuelto más dinero de las ayudas a empresas"

activaor

activaor