Sociedad

‘El Druida’, nueva banda musical de la Vega Baja

Por Antonio Zaragoza

Aunque cada uno de sus componentes tiene sobrada experiencia profesional, ahora han decidido unir su fuerza y su talento para crear ‘El Druida’, un nuevo grupo con diversos músicos de nuestra Vega Baja que pretende  mostrar su poderío artístico tanto en directo como en el primer trabajo que, con dos canciones, acaban de publicar.

Los componentes de la banda son Damián, voz y guitarra; Alfonso, batería; Carlos, en el bajo, y Vicente, en otra guitarra. Su debut musical son las canciones ‘Whisky y Gasolina’, con sabor a rock de carretera  que refleja el espíritu del grupo, y ‘La Ventanilla  de Atrás’, en la que cuentan la pasión por su trabajo.

Si  ambos temas tienen  un gran atractivo, tanto en música como en letras, tal vez lo más importante sean las dos colaboraciones estelares  con las que’ El Druida’ ha contado para su  grabación. Nada menos que Santiago Campillo  e Iñigo Uribe (antiguos componentes de los míticos M-Clan). Campillo, uno de los mejores y prestigiosos músicos del país, ejerce de productor y colabora con su  guitarra, e Iñigo  se luce en el piano y el órgano hammond .  Si el Covid no lo impide, pronto podremos verles en directo en cualquier punto de nuestra zona.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Exigen el cese de "la presión" a los trabajadores municipales por las desavenencias en el gobierno local

Next post

Nuevos brotes de covid en Redován, San Miguel, Albatera y Callosa

activaor

activaor