Almoradí

El domingo 17 se celebra la ‘II Marcha contra el Cáncer de Mama’ de Almoradí

Las concejalías de Bienestar Social y Deporte y de Sanidad, dirigidas por Alfonso García y Nuria Follana respectivamente, organizan la ‘II Marcha contra el Cáncer de Mama en Almoradí’.

Esta marcha se tuvo que aplazar por motivos del temporal, ya que normalmente se lleva a cabo en octubre que es cuando se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre). Este año se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre a las 10.00 horas con salida desde la Plaza de la Constitución, Con un recorrido aproximado de 5 km. podrá participar público de todas las edades.

Las inscripciones se podrán realizar en mercería ‘Detalles’ o directamente antes del comienzo de la marcha, aportando una colaboración de 3 € que irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y por la cual se recibirá una camiseta conmemorativa (hasta fin de existencias). Además, las personas que lo deseen podrán hacer otra colaboración con la AECC adquiriendo una gorra o pulsera, por el precio de 3 €, que se pondrán a la venta el mismo día de la marcha.

Tanto la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Almoradí, como los concejales de Bienestar Social y Sanidad, agradecen la colaboración que realiza en este evento Publicidad Vegaservic, Agriauto, Rotary Club Almoradí, Avatel y Selma.

Esta es una buena oportunidad para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Inician los trabajos del dragado de la desembocadura cuyo aterramiento paraliza las actividades pesqueras y deportivas

Next post

La II Carrera de las Ciudades se celebrará el 15 de diciembre en Orihuela

activaor

activaor