CulturaOrihuela

El DJ oriolano Badgato lanza desde París su nuevo single

El joven músico muradeño Israel Póveda lanza su segundo trabajo en solitario, titulado ‘One More Night’

Por  Antonio  Zaragoza 

El joven músico y D.J. oriolano Israel Póveda, más conocido como Babgato,  nacido en La Murada, debutaba en la música a primeros de año lanzando desde París,  ciudad donde realiza un Erasmus, su primer single a nivel mundial. Ahora, tras la gran acogida de éste, ha publicado el segundo  ‘One More Night’,  realizado en su totalidad  por el mismo Badgato, que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión en este nuevo trabajo  “Estoy totalmente entusiasmado con este nuevo single, que me ha llevado mucho más tiempo y dedicación en su grabación, y estoy deseando que se escuche en todo el mundo. Creo que he logrado dar un paso más en buscar mi propio sonido ya que voy puliendo cada uno de los detalles  que me gustan para saber por dónde quiero ir”.

 Badgato, que ya empieza a sonar a nivel internacional, dice  que por ahora no piensa regresar a la Vega Baja ya que en París, además de estudiar, se está forjando una carrera musical,  “Ya sé que es arriesgado hacerlo todo yo solo desde aquí, pero tal vez eso me hace crecer como músico  y como persona,  para este single tenía varias ideas  en mi mente, sobre todo quería añadir una vocal  al tema porque le da un carácter diferente y una mayor personalidad, algo que yo buscaba desde hace tiempo”

 Además de sus trabajos en solitario, también tiene su propio grupo junto a otro destacado músico oriolano, como es Adán Riquelme , con el que forma un set de música electrónica. 

        

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Caja Rural-Seguros RGA presenta La Vuelta en Verde

Next post

La Policía Local desmantela una fiesta ilegal en Orihuela Costa

activaor

activaor