CulturaOrihuela

El compositor Francisco Jorge Mora estrena su obra Armengola

Por Antonio Zaragoza

El conocido y prestigioso  músico y compositor Francisco Jorge Mora García estrenará por fin su obra musical ‘Armengola’, que  dedica especialmente a la ciudad de Orihuela y al dramaturgo Atanasio Die Marín. 

 El estreno será el lunes 12  a las 22 horas en el Claustro de la Universidad del Colegio de Santo Domingo  de Orihuela. Será interpretado por la Agrupación Musical de Los Montesinos.

Dicho acto está organizado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina de Orihuela con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de dicha ciudad y de la Cátedra Arzobispo Loaces de la Universidad de Alicante.

 El autor Francisco Jorge Mora García se muestra feliz de que su obra vea por fin la luz  “Fue el maestro José Vicente Pérez  Pérez , director de la  banda, quien me pidió que compusiese  esta obra partiendo de la BSO que escribí para la película que el director  oriolano Pablo Riquelme dirigió sobre esta heroína ”

También quiere destacar la inmensa labor realizada por José  María Fernández-Corredor Soriano,  director  titular del Colegio  Diocesano Santo Domingo de Orihuela   para que este evento  haya podido realizarse en el Claustro de la Universidad del colegio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Detenidos los líderes de una organización de narcotraficantes que residían en Orihuela Costa

Next post

Ximo Puig anuncia la aceleración de la vacunación de la franja de 20 a 29 años

activaor

activaor