OrihuelaSociedad

El colegio de Hurchillo recibe el Premio Nacional a la Excelencia Educativa

El Colegio Público de Hurchillo ha recibido el Premio Nacional a la Excelencia Educativa que se le concede al centro en dos modalidades: Mejor Colegio Público basado en la Educación Integral y Mejor Programa Educativo en Responsabilidad Social.

En el acto, en el Auditorio madrileño ‘La Nave’, asistió Luis María Ansón; Lucrecia, del programa Clan de Televisión Española, Poty y un gran grupo de rostros conocidos. Contó con las actuaciones de la ‘Década Prodigiosa’ y el cantante Raúl.

El director del centro, Joaquín Marzá Mercé; el jefe de estudios, Ariel Platas Leonetti, y las maestras Rocío Esquiva Martínez y Elisa Hernández García fueron los encargados de recoger los galardones en Madrid .

El Colegio Público de Hurchillo pertenece a la Red de Escuelas asociadas a la Unesco desde el año 1992 y a la Red de Ecoescuelas Europeas desde el año 2005: es el único centro público de la comunidad valenciana que tiene la bandera verde. A lo largo de estos años ha obtenido dos premios nacionales de educación, dos de educación medioambiental y otros tantos de educación vial. También ha sido distinguido como colegio activo” por el programa “El estirón”, de Antena 3. En el año 2000 recibió el premio Naos por parte del Ministerio de Sanidad y Consumo al “Mejor Comedor Escolar de España”.

 

                                         

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PSOE exige "medidas urgentes" en Barrio Nuevo frente a los desprendimientos en viviendas en ruinas

Next post

La Murada acoge este sábado el XIX Duatlón 'Memorial Carmen y Joaquín'

activaor

activaor