Orihuela

El colegio de Hurchillo obtiene el Premio Nacional a la Excelencia Educativa

El centro oriolano recibirá el día 17 de marzo en Madrid el galardón en don ámbitos: Respuesta Social y Educación integral

Las dos distinciones las concede la Gala de Acción Social junto al Asociación Española de Negocios y el apoyo de la Unión Europea de Escuelas de Negocios, con la acreditación del Pacto Global del Desarrollo Sostenible y el Eje Económico Europeo.

Los premios serán entregados en el auditorio la  Nave de Madrid, en un acto presentado por la periodista Inma Soriano. En dicha gala se entregará el Premio de Honor al mejor novelista de habla hispana de este siglo, Mario Vargas Llosa.

La concesión de esta distinción  supone «dar mayor visibilidad nacional e internacionalmente al proyecto educativo que realiza desde hace años el Colegio Público de Hurchillo y situar todas las estrategias en un marco más internacional», explican fuentes del centro.

Su director, Joaquín Marza Mercè, ha declarado: “Los sueños, en ocasiones, se hacen realidad, y esta distinción supone el reconocimiento a tantas personas que trabajan en este colegio en pro de la calidad educativa y con la idea de que otra escuela es posible».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Medio centenar de instituciones educativas españolas y europeas asisten a la XI feria de universidades de ELIS Villamartín

Next post

La marca ‘Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía’ sigue creciendo con la adhesión de ASEMVEGA

activaor

activaor