Sociedad

El Colegio de Abogados de Orihuela dona 2.740 € para los afectados por el terremoto de Nepal.

El Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela y en su nombre el Decano del mismo, Manuel Almarcha, ha hecho entrega al Presidente Local de Cruz Roja Española en Orihuela, Andrés Ramón, de un total de 2.740 € correspondiente a una cuestación realizada entre los miembros del Colegio de Abogados cuyo objetivo es paliar las necesides básicas de las personas
afectadas tras el brutal terremoto que golpeó Nepal el sábado 25 de abril de 2015.

Cruz Roja Española continúa trabajando en Nepal de la mano de la Cruz Roja nepalense y de la Federación Internacional de Cruz Roja y la Media Luna Roja para apoyar a las personas y comunidades más afectadas por el desastre, donde ya se ha enviado Ayuda Humanitaria consistente en mantas, toldos de plástico, bidones de plástico plegables, sets de cocina familiares, tiendas de campaña, así como a su Unidad de Respuesta ante Emergencias de Saneamiento Masivo.
Hasta el momento se ha dado cobijo a más de 221.000 personas y se espera que en las próximas semanas se cubra esta necesidad de albergue de unas 500.000 personas.

Cruz Roja Española en Orihuela agradece estas iniciativas solidarias, como esta dell Iltre. Colegio de Abogados, cuyo objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Orihuela CF presenta su VI Campus de Verano con destacadas novedades

Next post

Ayuntamiento y Consellería deberán acordar la retirada de lodos en el cauce del Segura

activaor

activaor